viernes 24 de junio de 2022 - 9:50 AM

Llega a Bucaramanga la primera edición del Prisma Pride Festival

Por primera vez se realizará el Festival Prisma Pride en el marco del Mes del Orgullo Lgbtiq+.

El festival, que es de entrada libre y será presentado por la famosa Endry Cardeño, está destinado para todas las personas que quieran hacer parte de él, traerá una gran variedad de djs, artistas y emprendedores locales para conmemorar la fecha histórica para la población sexualmente diversa.

A su vez se realizará el Mercadillo Diverso en la Plazoleta Luis Carlos Galán, en el que participarán más de 60 emprendimientos que estarán ofreciendo artesanías, maquillaje, ropa, alimentos y accesorios ideales para que las personas adquieran los productos para demostrar el orgullo en la marcha del orgullo el próximo 28 de junio.

Por otro lado, el festival tendrá secciones de competencias, baile individual y grupal; y canto individual y grupal. Asimismo, la presentación de artistas que son los siguientes: Grupo Enkelé, DJ Kim Zuluaga, DJ Moni Gil, DJ Mila Bahamón, DJ Xtravaganza, DJ Riot, DJ Jey González, DJ Black Catt. La segunda por artistas drags: Xtravaganza, Albania, Andrómeda Rose, Angelique, Danika Volkoba, Lady Dior, Umaqueen, Zeta Eligor, Fenrir Wolfe, Lisanna Conel, Silvana D’angels y Penélope.

Desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. la ciudadanía bumanguesa podrá disfrutar de una oferta cultural, artística y local variada, que le hace homenaje a la población LGBTIQ+ de La Ciudad Bonita.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad