miércoles 16 de julio de 2014 - 1:57 PM

Llega el reemplazo de ‘También Caerás’

Si usted es de aquellos que pasaba las tardes de los sábados viendo 'También Caerás', y se divertía, 'La fila' le puede gustar.

Se trata del nuevo formato que este sábado a las 5:00 de la tarde estrena el Canal Caracol, y durante dos horas busca entretener a ese público que por años siguió a 'También caerás'.

La columna vertebral de este programa es un concurso con una serie de juegos, donde, como su nombre lo indica, decenas de participantes hacen una fila para participar.

Pero, junto al concurso se entremezclan secciones de humor, algunas del programa 'También caerás', otras con cierto aire a 'Sábados felices'.

Linda Palma y Mario Espitia serán los encargados de presentar este programa de entretenimiento, pero la nómina para los segmentos de humor es bastante extensa, encabezada por Salpicón, Jeringa y Michelle Gutty.

Dentro de los juegos más curiosos se encuentra un juego de bolos gigantes, donde los participantes jugarán montados en un carro.

Los televidentes serán parte activa del mismo, a través de las redes sociales en una sección llamada “colombianadas”, con fotos curiosas y divertidas que suelen pasar en un país como Colombia.

“Llevamos un año trabajando en este nuevo programa de entretenimiento, buscando juegos sencillos pero muy divertidos, donde puedan participar personas de cualquier edad. Todo esto mezclado con sketch de humor, personajes y cámaras escondidas”, aseguró Juan Ignacio Velásquez, Director de Programas de Entretenimiento de Caracol Televisión.

El set será un parque acuático en Bogotá, lo que permitirá algunos juegos con agua bastante entretenidos, donde los participantes podrán ganar hasta un automóvil nuevo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad