miércoles 27 de julio de 2022 - 1:02 PM

Llega la serie de acción, crimen y venganza “Rosario Tijeras”

El próximo 1 de agosto A&E estrena la primera temporada de Rosario Tijeras, producción mexicana protagonizada por Bárbara de Regil. La serie gira en torno a Rosario, una joven que por diversas circunstancias se ve obligada a entrar en un mundo de violencia y venganza.

La serie se estrena el próximo lunes 1° de agosto la serie mexicana Rosario Tijeras que cuenta la historia de venganza de una legendaria guerrera proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de México.

Luego del éxito de las series “Narcos”, “El Chapo” y de “Pablo Escobar: El Patrón del Mal”, que A&E emitió por primera vez en TV Paga, llega la primera temporada de Rosario Tijeras, drama criminal cargado de acción, narcotráfico, sexo, violencia y mucha adrenalina, liderado en esta oportunidad por una mujer.

Basada en la telenovela colombiana y en el libro del escritor colombiano Jorge Franco homónimos, Rosario Tijeras, cuya primera temporada de 60 episodios podrá verse de lunes a viernes en continuado por A&E, está protagonizada por Bárbara de Regil en la piel de Rosario, una joven estudiante que por azares del destino se vuelve sicaria luego de que fuera violada por delincuentes de su barrio y que asesinaran a su mejor amiga.

Con sed de venganza, Rosario comienza a trabajar para León “El Güero” Arteaga (Hernán Mendoza) junto con su hermano Brandon (Luis Alberti) y El Fierro (Christian Vázquez). En su primer trabajo como criminal, Rosario cita a Cacho (Iván Raday) su principal agresor para seducirlo en su casa y finalmente apuñalarlo en los genitales, ganando así su apodo de Rosario Tijeras. Después, Rosario asesina a Gonzalo González, El General (José Sefami), después de que éste

asesinara a Delia (Daniela Soto) su mejor amiga. Para Rosario amar es más difícil que matar, ya que se verá involucrada en un triángulo amoroso entre Emilio (Antonio Gaona) y Antonio (José María de Tavira) provocando así una rivalidad entre estos dos amigos por el corazón de Rosario.

La serie creada por Adriana Pelusi y Carlos Quintanilla fue producida por TV Azteca, Sony Pictures Televisión y Teleset.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad