miércoles 01 de febrero de 2023 - 5:08 PM

Llegó el estreno de la comedia 'El Gran Bingo', la última actuación de 'El Gordo' Benjumea

Este jueves se estrena en las salas de cine una nueva comedia colombiana, con mucho color y una buena dosis del género policial: El Gran Bingo, la película en la que hizo su última actuación Carlos El Gordo Benjumea.
Compartir

Un clásico bingo se encuentra de aniversario y está listo para celebrarlo por todo lo alto, siendo dirigido por Dionisio, papel interpretado por Víctor Hugo Cabrera, y quien está dispuesto a botar la casa por la ventana para dicho festejo.

Pero las cosas no siempre salen como se planean y la noche de la celebración resulta convertida en toda una tragedia, con un asesinato. Ahora, el teniente Manotas tendrá que resolver la pregunta más importante, ¿quién mató a Nacho?, el cliente más amado y odiado del lugar, por lo tanto, se develará las verdades ocultas, chismes y planes que se entretejen alrededor de este afamado negocio.

La película cuenta con la dirección de Santiago Vargas, la producción de Álvaro Gutiérrez con un guión de Miguel Ángel Baquero.

Además, entre su elenco se destaca Carlos ‘el Gordo’ Benjumea, siendo su última participación en cine, lo cual genera momentos de mucha emotividad y nostalgia.

Cabe recordar que Benjumea falleció el 13 de mayo de 2021 después de más de 50 años de trayectoria musical.

El actor Juan Manuel Mendoza realiza otro de los papeles principales de la película, junto a un elenco de lujo con María Cecilia Botero, Rafael Bohórquez, Lina Castrillón, Ella Becerra, Rebeca Milanés, Mauricio Cujar, David Prada y una presencia especial del legendario cantante Alci Acosta.

La producción, que fue grabada en la ciudad de Bogotá, en el barrio El Restrepo, reconocido sector de venta de zapatos, además del centro de Bogotá y el sector de Teusaquillo.

Siga leyendo: ¿Quién será el nuevo “Superman”?: Los candidatos para sustituir a Henry Cavill

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad