Publicidad

Farándula
Sábado 09 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

Llegó el poder Silvestre Dangond llenó de elogios a Álex Char en concierto

El cantante de música vallenata al percatarse de la presencia del alcalde de Barranquilla interrumpió el concierto para dedicarle unas palabras

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Silvestre Dangond es considerado como uno de los principales exponentes del vallenato contemporáneo a nivel nacional e internacional, ha ganado reconocimiento gracias a su habilidad musical y composiciones. Su conexión con sus seguidores ha contribuido significativamente a su éxito en la industria.

En la actualidad, el también actor colombiano se encuentra ocupado llevando su música a varios eventos, entre ellos un concierto para sus seguidores en Barranquilla. En esta ocasión, la sorpresa fue la presencia en primera fila del alcalde electo de la ciudad, Alex Char, quien disfrutó de la presentación de Silvestre.

La reacción del cantante ante la presencia del nuevo alcalde de Barranquilla captó la atención de los espectadores en el evento. Silvestre, al percatarse de la presencia de Alex Char, interrumpió el concierto y dejó a un lado sus interpretaciones para dedicarle algunas palabras al alcalde recién electo.

El cantante expresó su emoción: “Alex Char, hermano. Sabes que te tengo aprecio y admiración. Gracias de nuevo por regresar al cargo. ¡Llegó el poder, llegó el poder!”.

El concierto tuvo lugar en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla en la noche del 7 de diciembre. Tras la pausa en su carrera, marcada por la presentación oficial de su decimoquinto álbum de estudio, ‘Ta malo’, que se suma a la trayectoria de más de dos décadas, el artista anunció además una gira programada para el año 2024, que lo llevará a varias ciudades de Estados Unidos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El Universal

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad