jueves 16 de marzo de 2023 - 11:52 AM

Lo dijo todo: Daniella Álvarez reveló la realidad de lo que está viviendo

La exreina de belleza, Daniella Álvarez, hizo un llamado a todos sus seguidores a levantarse y luchar por sus sueños.
Compartir

Daniella Álvarez y Daniel Arenas, recordado por su participación en la novela de “Los Reyes”, se convirtieron rápidamente en una de las parejas más queridas de la farándula colombiana.

No obstante, los rumores sobre una supuesta ruptura entre el actor y la modelo han aumentado en los últimos días debido a que han estado muy distantes en las redes sociales. Además, el bumangués decidió irse a vivir en enero pasado a Estados Unidos.

Además: ¡Sin tapujos! manager de Lina Tejeiro reveló cómo es trabajar con la actriz

De igual manera, la presentadora abrió su corazón esta semana y compartió con sus seguidores un emotivo video en Instagram, donde expuso la realidad de todo lo que atravesó en los últimos meses.

“Si intentamos hacerlo todo solos, terminaremos agotados físicamente, emocionalmente, mentalmente y espiritualmente. Pero si aprendemos a recibir la ayuda de Dios, lograremos lo que jamás imaginamos. ¡Sé un luchador y una luchadora! Ve por tus sueños, ve por tus metas”, indicó inicialmente.

Luego, precisó: “Lucha por lo que te hace feliz, pero ve con Él, porque así lograrás lo que nunca podrías lograr con tus propias fuerzas. Gracias, papa Dios, por permitirme respirar, por permitirme ver, por permitirme caminar, por permitirme sentir y por permitirme levantarme esta mañana para volver a correr. Ricki Álvarez, GRACIAS”.

$!Lo dijo todo: Daniella Álvarez reveló la realidad de lo que está viviendo

Pese a que no se ha pronunciado oficialmente con respecto a ese tema, la expresentadora de Caracol Televisión habría borrado las últimas fotos que publicó junto a Arenas en diciembre, lo que conformaría el fin de su romance.

Se recomienda: ¿Qué le depara hoy, 16 de marzo, su signo zodiacal?

Cabe recordar que el actor no dejó pasar por alto el Día internacional de la Mujer y les dedicó unas sentidas palabras a todas las mujeres que hacen parte actualmente de su vida. Sin embargo, no mencionó ni etiquetó, en ningún momento, a Daniella Álvarez.

En la publicación, que recibió miles de likes y decenas de comentarios, el bumangués también compartió una pequeña reflexión y recordó un poco de la historia de esta especial fecha.

Finalmente, Daniel Arenas no ha ocultado en las redes sociales la felicidad que siente actualmente gracias al nuevo rol de presentador que está desempeñando en “Hoy Día”, del canal Telemundo en Estados Unidos, y los retos que vinieron con este nuevo programa.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad