jueves 29 de junio de 2023 - 9:00 AM

Lo que comen las presentadoras del ‘Desafío’ en un día para poder estar fitness

Pese a lo que muchos no creían, Andrea Serna y Gabriela Tafur mostraron que se alimentan bastante, pero de manera saludable.
Compartir

Para nadie es un secreto que las presentadoras del ‘Desafío’, Andrea Serna y Gabriela Tafur, son mujeres muy fuertes y en su figura tonificada se les nota. Y es que para que su lenguaje no verbal vaya a tono con el programa que presentan, estas mujeres deben ceñirse a un estilo de vida saludable.

$!Lo que comen las presentadoras del ‘Desafío’ en un día para poder estar fitness

Gabriela Tafur ha contado en diversas oportunidades que hace aproximadamente dos horas de entrenamiento diario, una hora de pesas y 40 minutos de cardio.

El entreno de Andrea Serna va por la misma línea, pero lo más impactante es que lo debe complementar con una alimentación especial.

$!Lo que comen las presentadoras del ‘Desafío’ en un día para poder estar fitness

Lo que comen las presentadoras del ‘Desafío’

Y contrario a lo que muchos podrían pensar, las presentadoras del ‘Desafío’ son flacas que comen bastante, pero saludable.

Andrea Serna compartió en TikTok lo que se come en un día y prácticamente son 5 comida bien cargadas.

Empieza el día con café, desayuna 4 huevos con queso, avena en hojuelas, leche de almendras, frutas y proteína. A la media mañana se come un sándwich con pan de arroz y pechuga a la plancha, más un multivitamínico.

El almuerzo, ese día en particular, fue pollo, arroz, ensalada y de postre comió chocolate. La merienda de la tarde fueron cuatro huevos cocidos y cerró con bistec a la criolla, plátano asado y sopa de espárragos.

Le interesa: Shakira es criticada por sus últimas declaraciones

Y es que las presentadoras del Desafío se alimentan muy bien, sino que lo diga Gabriela Tafur que también hizo el video y mostró su comida en un día.

@gabrielatafurnader Lo que como en un dia de #desafiothebox. Objetivo: aumento y conservación de masa muscular. #fitness #loquecomoenundia Makeba - Jain

Ella empieza con café y después toma aminoácidos. De desayuno: té, papaya con naranja, tres claras y un huevo, pan de arroz con jamón de pavo, queso de almendra y más café.

La merienda de la mañana fue su batido de proteína más un puñado de nueces. Al almuerzo comió fideos de arroz con pollo y verduras. En la tarde comió cereal con leche de almendras, más fresas y en la noche cenó un wrap de pollo y verduras.

Así que vea, para estar fit no se necesita aguantar hambre. Al, contrario, hay que comer mucho y que el bolsillo aguante.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad