Publicidad

Farándula
Jueves 22 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Lo recuerda? Así luce el actor de 'Padres e Hijos' que ahora es famoso por ser modelo fitness

En su cuenta de Instagram el actor cautiva con su cuerpo tonificado y su estilo de vida enfocado en el fitness.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto: Caracol Televisión / VANGUARDIA
Foto: Caracol Televisión / VANGUARDIA

Compartir

Foto: Caracol Televisión / VANGUARDIA

El actor Andrés Mercado conquistó los corazones de varias generaciones con su interpretación de 'Lenny' en la emblemática serie "Padres e Hijos", donde compartió escenas con Lina Tejeiro. A diferencia de la actriz llanera, quien desempeñaba el papel de su hermana menor en la producción, Mercado se distanció de las cámaras pero se ha mantenido activo en las redes sociales. Actualmente, cuenta con más de 24 mil seguidores que han quedado sorprendidos por su transformación física.

Han transcurrido 10 años desde que el actor fue visto en las pantallas del Canal Caracol. Ahora, mientras los seguidores de 'Padres e Hijos' rememoran algunos momentos, también se han dedicado a averiguar cómo luce actualmente Andrés. En su cuenta de Instagram, el actor cautiva con su cuerpo tonificado y su estilo de vida enfocado en el fitness.

Con un aspecto completamente transformado, ha dejado atrás su imagen de niño bueno y ahora se presenta como un hombre atractivo. Actualmente reside en Miami, Florida, Estados Unidos, donde, además de ser actor, se desempeña como artista y modelo, mostrando su cuerpo tonificado en fotografías tomadas en la playa.

Además, cautiva con su papel de tío y comparte los impresionantes paisajes de sus viajes a Colombia, donde se reúne con amigos y familiares en Cartagena y Bogotá.

Este joven se ha convertido en una verdadera celebridad en las redes sociales, siendo un influyente en el estilo de vida con sus constantes viajes, resultado de su trabajo, y sus rutinas de ejercicio. Gracias a estas rutinas, ha logrado definir no solo sus abdominales, sino también su pecho, brazos, piernas e incluso sus glúteos, que generan muchos comentarios en sus publicaciones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad