sábado 29 de enero de 2022 - 3:57 PM

Los cambios que traerá ‘Factor X’ desde este fin de semana

Todo está listo en RCN para el estreno de Factor X, que este 2022 se viene con varios cambios en su nomina de jurados y presentadores.

Una de las novedades que tendrá esta edición es que Laura Barjum, exreina de belleza, ya no estará en el ‘backstage’ con los participantes sino que será la presentadora principal, reemplazando a Karen Martínez, quien estuvo en 2021.

Por otro lado, Orlando Liñan también llegará al programa para acompañar a los concursantes en el camerino y hasta darle algunos consejos musicales, basados en su experiencia con el vallenato.

Lea también: ¡'Sold out'! Bad Bunny agotó en menos de dos horas la boletería de su segundo concierto en Colombia

“Le va a poner esa cuota costeña, esa cuota de humor. Se van a reír mucho con los apuntes que hace; está loco. Vienen muchas sorpresas. Todo el tiempo habrá mucha adrenalina’”, dijo Barjum.

A la mesa de jurados también llegará una nueva cara. Se trata de la actriz y cantante, Carolina Gaitán, quien estará liderando una nueva categoría.

Le puede interesar: William Levy anunció su divorcio en Instagram, pero se arrepintió

Carolina llega por primera vez en la décima edición del reality musical y ella misma confirmó que está muy emocionada y que es una experiencia totalmente distinta, pero gratificante.

“Es difícil, es como tener el corazón partido todo el día, pero también muy feliz porque estas rodeado de música todo el tiempo. Además, estamos dichosos de acompañar los sueños de personas que realmente anhelan ser reconocidos y mostrar su talento”, explicó Gaitán.

Los otros jurados, José Gaviria, Rosana y Piso 21, siguen en la competencia apoyando sus categorías.

Desde este fin de semana los colombianos podrán ver la competencia a las 8 P.M. por el canal RCN.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad