sábado 22 de agosto de 2009 - 4:22 AM

Los hermanos Jackson protagonizarán un "reality" en EE.UU.

Los hermanos de Michael Jackson protagonizarán un "reality" en la televisión estadounidense para la cadena A&E en el que lidiarán con la muerte del "rey del pop", informaron hoy medios locales.

Tito, Jermaine, Jackie y Marlon, ex integrantes junto con el autor de "Thriller" de la banda Jackson 5 habían comenzado a grabar un documental sobre sus vidas antes del fallecimiento del cantante el pasado 25 de junio, un suceso que alteró el plan inicial.

A&E, que no se ha pronunciado sobre la realización de un "reality", anunciará en breve la fecha de emisión del programa que acordó con los Jackson y en el que, según la prensa de EE.UU., se recogen las reacciones a la noticia del deceso de Michael.

El documental tenía como objetivo mostrar en imágenes la reunión de los Jackson 5, aunque el "rey del pop" nunca accedió a participar en el proyecto.

Diversas fuentes informaron de que los cuatro hermanos Jackson habrían aceptado convertir el programa en un serial que seguiría el día a día de la familia después de la muerte del cantante.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad