Publicidad

Farándula
Viernes 07 de julio de 2023 - 12:00 PM

Los mejores memes que dejó el vestido de Shakira con un No en 3D

Las redes sociales estallaron con memes después de la aparición de la cantante con un llamativo atuendo en la Semana de la Moda en París.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

La cantante Shakira, fue una de las invitadas especiales a la pasarela de Viktor & Rolf, realizada en la Semana de la Moda que se lleva a cabo en París y que contó con la presencia de otros artistas colombianos como Karol G. La marca que realizó la pasarela se ha distinguido por su extravagancia en los diseños, dejando siempre ver piezas que retan el sentido convencional de la moda.

Para el evento, la barranquillera se presentó luciendo un traje que dejó impactado a más de uno, se trató de un vestido blanco con pequeños bordes dorados y el detalle que llamó la atención de todos: un ‘No’ en 3D sobresalía cubriendo parte del pecho y la solapa.

Durante la celebración, la artista hizo bromas con su traje, tanto así que junto a la artista Camila Cabello posaron ante las cámaras haciendo señas de un ‘no’ con sus dedos, lo que desató toda clase de comentarios en la publicación en la que la intérprete de ‘Monotonía’ posa junto a la cubano mexicana.

A continuación los memes más divertidos que dejó la aparición de Shakira:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El Universal

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad