martes 21 de septiembre de 2021 - 10:52 AM

Los mejores momentos del inicio de La Voz Senior

Este lunes arrancó una nueva etapa de La Voz Colombia. Llegó el turno para las personas mayores de 60 años, quienes demostraron su talento y experiencia en el diamante.
Escuchar este artículo

En las primeras nueve audiciones a ciegas de La Voz Senior, esta generación sorprendió a los jurados Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro con sus potentes voces y sus historias de vida.

Lea también: 'El frágil acuerdo de paz tiene hoy progresos significativos: Duque ante la ONU

La barranquillera Haydee Barros, de 74 años, y quien interpretó ‘Contigo aprendí’, contó que su trayectoria artística la construyó de la mano de Lucho Bermúdez.

La voz de Javier Vallejo también sorprendió al jurado y al público. Este manizaleño, de 62 años, cantó ‘Vuelvo a ti’. “Tienes un color de voz grave, bonito, afinado, su pinta está genial”, le dijo Natalia.

El español Juan Correa subió al escenario y también demostró su potencial europeo. Le contó a los jurados que hace siete años está radicado en Colombia y vive actualmente en el municipio de Villa de Leyva.

Vea también: En 2021, la desnutrición infantil enlutó a 116 familias en Colombia

En redes sociales Correa fue tendencia, no solo por su participación, sino también por su parecido físico con Sergio Fajardo, algo que incluso hasta el mismo político reconoció y trinó.

Y hay más. El experimentado mariachi Lucho Sánchez, de 72 años, quien hizo que los tres jurados giraran las sillas y destacaran su talento. El bogotano cantó ‘El Rey’, de José Alfredo Jiménez.

El debut de La Voz Senior mantuvo este lunes el primer lugar de sintonía: marcó 14.08 de rating (cada punto representa 280.000 televidentes). El programa estuvo por encima de producciones como El hija del Cacique (también de Caracol Televisión) y Café con aroma de mujer de RCN.

Puede leer: Capturan a 10 miembros de poderosa banda de tráfico de migrantes

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad