Publicidad

Farándula
Jueves 22 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Los rumores que indican que Felipe Saruma le fue infiel a Andrea Valdiri con una de sus amigas

Fue inevitable que ella comentara su desacuerdo con las acciones que él habría llevado a cabo

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Marcela Reyes ha generado controversia en las redes sociales al realizar afirmaciones que han dividido opiniones a través de Instagram. Mientras algunos la respaldan, otros la critican por su súbita sinceridad sobre un tema que no le concierne directamente y que implica a Felipe Saruma y a Andrea Valdiri.

La DJ compartió una serie de historias en las que aseguró que ella consideraba a Felipe Saruma como un "hombre perfecto", pero con el tiempo se habría dado cuenta de que esto no era así.

“Yo me di cuenta de cosas que me bajaron de esa nube”. Además, reveló que tiene una amiga cartagenera que le contó sobre una salida que, aparentemente, disfrutó junto a Saruma mientras este estaba en una relación con Andrea Valdiri.

En medio de su monólogo, la influenciadora prosiguió expresando que varios de sus conocidos le han comunicado esta información debido a que comparten el mismo círculo social que el creador de contenido. Fue inevitable que ella comentara su desacuerdo con las acciones que él habría llevado a cabo.

“No es un tema que me corresponda a mí hablarlo, me estaban atacando que yo por qué me tenía que meter a defender a Andrea”, aseguró Marcela Reyes, quien manifestó y aclaró que en realidad no es amiga de Valdiri; se han visto solo en algunas ocasiones. Sus palabras, según ella, están más relacionadas con la sinceridad y la sororidad que con cualquier otra cosa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad