miércoles 17 de julio de 2019 - 11:09 AM

Los Tigres del Norte regresan a Bucaramanga este 9 de agosto

Gracias al éxito obtenido en cada una de las presentaciones que Los Tigres del Norte realizaron en el inicio del Tour 2019 en nuestro país, el famoso grupo mexicano regresa a Colombia para visitar diferentes ciudades.

Los artistas, que siempre estuvieron dispuestos para satisfacer todas las peticiones de sus seguidores durante horas interpretando sus más grandes éxitos y permitiendo que cada evento fuera inolvidable, como lo han hecho desde su primera presentación en nuestro país en el 2011, han logrado quedarse en el corazón de sus fans, quienes siempre acuden a cada evento para corear sus canciones de principio a fin, y manifestar su alegría al tener a Los Internacionales y Multipremiados Jefes de Jefes frente a ellos.

Ahora, la banda continuará su gira por Colombia durante el próximo mes.

El 2 de agosto estarán en Tuta, Boyacá; sábado 3 en Ubaté, Cundinamarca; 6 en Apartadó, Antioquia; 9 de agosto en Bucaramanga; sábado 10 en Muzo, Boyacá; 11 en Bogotá; viernes 16 de agosto en Puerto Asís, sábado 17 en Granada, Meta y domingo 18 de agosto en Pitalito, Huila

Será un honor recibir nuevamente a Los Tigres del Norte en Colombia, quienes se encuentran realizando una gira de presentaciones en México y Estados Unidos, con sold out en cada uno de los eventos, demostrando porqué son considerados los máximos exponentes de la música regional mexicana, quienes entregan siempre su talento y amor a su público en cada escenario.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad