jueves 03 de mayo de 2018 - 9:46 PM

Los Tigres del Norte regresan a Santander

En la rueda de prensa, que se realizó en Bucaramanga, la banda mexicana dio inicio a la gira nacional que llevarán a cabo este mes, como homenaje a las madres.

El grupo, acreedor de 17 Grammys, entre latinoamericanos y americanos, recalcó la importancia de mantenerse siempre fieles a su estilo musical así como el esfuerzo que realizan por hacer producciones cuyo alcance sea desde los niños hasta los más adultos. 

Santander es el departamento elegido por los empresarios para dar inicio a la gira del grupo. El primer municipio que contará con la presencia de los artistas será San Gil el 4 de mayo seguido de Cimitarra el 5.

Lea también: Los Tigres del Norte celebrarán sus Bodas de Oro en Colombia

“Los queremos mucho, esta es nuestra casa... la gente de esta zona es con la que tenemos una similitud más grande” aseguró Luis Hernández, integrante del grupo, haciendo referencia al departamento y a lo que ha significado a lo largo de su trayectoria en el país.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad