miércoles 26 de noviembre de 2008 - 8:56 PM

Luis Miguel arrasó en Mendoza y este jueves se presenta en Buenos Aires

El cantante mexicano Luis Miguel arrasó en el concierto que ofreció anoche en la provincia argentina de Mendoza y se prepara para brindar mañana el primero de sus cuatro recitales en Buenos Aires, para los que se han vendido más de 120.000 boletos.

"Luismi" hizo delirar este martes a las 14.000 personas que acudieron al estadio Islas Malvinas de la capital de Mendoza, 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires, en el marco de su gira mundial "Cómplices 2008".

El estadio del Vélez Sarsfield será el escenario que lo reciba en la capital del país, donde a partir de este jueves ofrecerá cuatro conciertos consecutivos, lo que le ha convertido en el primer artista que llega a esta marca en Buenos Aires.

El mexicano tiene previsto después presentarse los días 2 y 3 de diciembre en las ciudades de Córdoba y Rosario, en el centro de Argentina, donde también están todas las localidades agotadas.

Luis Miguel, que ya se presentó en su país, España y Chile, regresa a Argentina para presentar un material discográfico que a 20 días de su lanzamiento ya alcanzó la categoría de "Diamante" en México, superando las 400.000 copias, y "Triple Platino" en Argentina, con 120.000 unidades vendidas.

Después de su gira por Argentina, el cantante mexicano ofrecerá un recital en Uruguay

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad