miércoles 06 de diciembre de 2023 - 7:45 AM

Luisa Fernanda W dejó en evidencia a Pipe Bueno y reveló las exigencias que hace antes de un show

Estos son los indispensables en la vida del artista de música popular antes de comenzar un show.
Compartir

Pipe Bueno es uno de los mayores referentes de la música popular colombiana, con un gran número de seguidores que agotan sus conciertos en horas.

El cantante también se desempeña como empresario y jurado del reality de imitación más visto por toda Colombia y que en esta nueva edición buscan al doble exacto. No obstante, Bueno atribuye su felicidad a la familia que conformó con la influencer paisa, Luisa Fernanda W.

Lea también: Dos semanas antes había fallecido su novio: actriz de cine para adultos murió en extrañas circunstancias

La pareja, que se comprometió en Dubai, tiene dos pequeños hijos, Dominic y Máximo. Y según los rumores, estarían pensando abandonar el país para instalarse en México y seguir creciendo en su carrera profesional.

Los seguidores que no se quieren perder ningún momento de su artista favorito, siempre están haciendo presencia con sus comentarios o preguntas, a través de dinámicas en redes sociales.

Por lo tanto, y comprendiendo la vida de figura pública, dependientes de los fanáticos, Luisa reveló aquellas cosas que Pipe Bueno, el artista, siempre debe tener en su camerino antes de cualquier presentación.

“Yo creo que lo principal, Electrolit, Buchanan’s (whisky), fruta, pero yo creo que lo más importante para Pipe siempre va a ser tener agua y todo el mecato, más que todo se lo comen sus amigos”, dijo la influenciadora y empresaria.

Le puede interesar: Esta es la fantasía sexual que Esperanza Gómez no ha podido cumplir

Además, de un buen espejo para que realizar su rutina de calentamiento antes de subir al escenario.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad