lunes 02 de mayo de 2022 - 2:28 PM

¿Luisa Fernanda W, embarazada por segunda vez?

Los rumores apuntan a que la influencer estaría a la espera de su segundo hijo.

Desde hace varias semanas se rumora que Luisa Fernanda W estaría embarazada de su segundo hijo, sin embargo, la misma cantante no ha negado ni tampoco ha afirmado dichas especulaciones.

Este fin de semana, los rumores volvieron a sonar, luego de que Luisa compartiera una foto en la que se le ve una pequeña pancita, que dejaría al descubierto su etapa de gestación.

Además, en la parte de arriba de la foto se leen unas iniciales que sus seguidores no han podido descifrar, pero que muchos suponen que podría ser el nombre del bebé que vendría en camino.

En la imagen, Luisa luce un vestido negro muy pegado, por lo que a simple vista se le marca un pequeño abdomen bajo, lo cual es muy raro en ella, debido a que siempre ha demostrado ser apasionada por el ejercicio. Sin embargo, otros seguidores afirman que sería por la posa o quizás la influencer habría subido de peso.

Pero no solo eso ha llamado la atención de sus fanáticos, pues en otra historia Luisa aparece hablando de que no se ha sentido bien en los últimos días.

Lea Aquí: Ex de Nicky Jam venderá Lamborghini rosado que él le regaló

“El maquillaje arregla un poco la situación, pero me sigo sintiendo muy maluquita. Pero bueno, hay que trabajar”, dijo.

Hasta el momento ni Luisa ni Pipe se han pronunciado, por lo que queda esperar que sean ellos mismos los que confirmen la llegada de otro integrante a la familia Giraldo Cataño, quien vendría a hacerle compañía a Maximo.

Cabe recordar que Maximo nació a finales de 2020, y ellos mismos se encargaron de confirmarlo a través de sus redes. Además, el pequeño tiene a Maluma de padrino.

Actualmente, Luisa y Pipe sacan adelante su restaurante y centro de eventos, Rancho MX.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad