Publicidad

Farándula
Miércoles 13 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

Luisa Fernanda W revela sus pintas de diciembre

La reconocida influenciadora y creadora de contenido Luisa Fernanda W compartió con sus más de 19 millones de seguidores en Instagram sus recientes compras navideñas

Compartir
Imprimir
Comentarios
Fotos tomadas de redes sociales/Vanguardia.
Fotos tomadas de redes sociales/Vanguardia.

Compartir

Fotos tomadas de redes sociales/Vanguardia.

La paisa reveló las prendas que ha adquirido para lucir durante las festividades de diciembre, generando gran expectativa entre sus fanáticos.

A través de un video en su cuenta de Instagram, Luisa Fernanda W mostró cada una de las prendas, dejando ver su estilo y preferencias para la temporada navideña. La influencer destacó que la mayoría de las adquisiciones están pensadas para un clima cálido, ya que celebrará la Navidad en un ambiente tropical junto a su familia.

En el video, Luisa Fernanda W exhibió sets de ropa con estampados y combinaciones de colores, resaltando su gusto por la moda. Mostró un vestido elegante que planea usar para la noche del 24 de diciembre, enfatizando lo bien que le sienta.

Además, reveló la adquisición de accesorios como un bolso plateado, una falda blanca, una chaqueta ancha en tono plateado, botines en color caramelo, sandalias en tono pistacho y tacones negros brillantes.

La influenciadora anticipó a sus seguidores que planea compartir fotografías con las prendas puestas a medida que las estrene, en publicaciones de carrusel de fotos o mediante sesiones como arréglate conmigo. La revelación de sus compras navideñas generó miles de reacciones positivas, llenando su sección de comentarios con elogios y muestras de entusiasmo por verla lucir cada prenda.

A pesar de los elogios, algunos seguidores no tardaron en expresar críticas y opiniones diversas sobre las elecciones de Luisa Fernanda W en cuanto a moda.

Le puede interesar: Valdiri se cansó de las críticas, y esto le respondió a sus seguidores sobre su separación

La creadora de contenido sigue consolidándose como una figura influyente en redes sociales y continúa compartiendo su vida y proyectos con su audiencia, incluyendo momentos familiares con sus hijos Máximo y Domenic, y su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno./Con información de redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.M.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad