lunes 19 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Lunar de Cindy Crawford podría ser canceroso

El lunar que Cindy Crawford tiene en la parte izquierda de su labio, y que se ha convertido en uno de los símbolos que la representan, es hoy fuente de cierta preo-cupación para la súper modelo. Según indican, la también embajadora de la firma de relojes ‘Omega’ debe asistir a revisiones anuales para confirmar que éste no es canceroso. Y es que lo que al inicio de su carrera (1980) se mostró como una peca, ha crecido y ahora sobresale por encima de la superficie de la piel.

La modelo de 43 años, quien durante muchos años fue el rostro de la marca de cosméticos ‘Maybelline’, ha dicho que no le gusta hablar del tema, pero aseguró que tiene que cuidarse constantemente y agregó que este 'debería ser un problema que todos tenemos que tomar en serio'.

No obstante, Cindy ha dicho que sigue siendo muy sana: 'Hago ejercicio regularmente y como bien, no fumo y bebo sólo ocasionalmente', dijo durante la fiesta de lanzamiento de los relojes ‘Omega’ que se realizó en Londres.

Fotos tomadas de: www.desktopstars.ru redriverautographs.files.wordpress.com

 


El chisme llegó a los juzgados

Muchos recordarán el escándalo que se produjo con respecto a la relación extra matrimonial que sostuvo el actor Robinson Díaz con la también actriz Sara Corrales, situación que llevó al divorcio de Robinson y Adriana Arango. Tiempo después les contamos que a raíz de los chismes, la actriz Marcela Mar, en una entrevista para un reconocido programa de televisión, hizo algunos comentarios que a Sara le molestaron mucho, como por ejemplo: 'A mí esas bellezas tipo Sara Corrales me parecen de quinta categoría, o sea, me parece como la estigmatización y la perpetuación de la estética del narcotráfico en este país. Es como todo lo fácil, lo inmediato, de la estética de la mujer prepago, que a mí me parece asquerosa, muy primaria'.

El chisme es que esta semana el delicado asunto derivó en un proceso judicial por el presunto delito de injuria agravada y directa, denuncia que interpuso la actriz de ‘Vecinos’ contra Marcela Mar, pues consideró que sus derechos al buen nombre, la honra y la intimidad habían sido vulnerados.


Ex esposa de Jackson interpone demanda

La ex esposa de Michael Jackson Deborah Rowe demandó por casi medio millón de dólares a una mujer de la Florida quien la acusó en una entrevista de estar interesada sólo en obtener dinero de la familia del cantante y no en conseguir la custodia de sus dos hijos.

Los abogados de Rowe presentaron una demanda contra la mujer, en la que decían que la madre de los dos hijos mayores de Jackson exigía 490.000 dólares en compensación por daños generales y punitivos.

Rowe demandó a Rebecca White por sus comentarios al programa de televisión ‘Extra’, transmitido por Internet. White no ha respondido a la demanda por lo que Rowe solicitó un juicio por incumplimiento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad