Publicidad

Farándula
Miércoles 28 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Luto en Hollywood Murió el actor Buddy Duress a los 38 años revelaron la causa de muerte

El intérprete de Good time murió de forma trágica en noviembre pero el anuncio se ha hecho ahora

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

El mundo del cine está de luto con la noticia del fallecimiento del actor Buddy Duress a la edad de 38 años. Conocido por sus papeles en películas como “Good Time” y “Heaven Knows What”, Duress falleció el pasado mes de noviembre, según confirmó en exclusiva su hermano Christopher Stathis a la revista PEOPLE.

La causa de su fallecimiento ha sido revelada como “un ataque al corazón inducido por una mezcla de drogas”, según las palabras de Stathis. El actor había enfrentado durante años problemas tanto con sustancias como con la ley, marcando su vida con episodios difíciles y periodos en prisión.

Duress, tras cumplir una condena por cargos relacionados con drogas, debutó en el cine con “Heaven Knows What” en 2014. Sin embargo, su encuentro con la ley persistió, siendo arrestado nuevamente después de la filmación y retornando a la prisión de Rikers Island.

Los hermanos Safdie, impresionados por la autenticidad que Buddy aportó a sus experiencias en prisión, lo reclutaron para el papel en “Good Time” junto a Robert Pattinson. A pesar de sus problemas legales, Duress continuó su carrera en la pantalla.

En 2019, enfrentó nuevos problemas judiciales por hurto mayor en tercer grado, lo que resultó en su regreso a prisión. Posteriormente, fue arrestado por amenazas de incendiar la casa de su madre, Jo-Anne. A pesar de los esfuerzos de su madre y el director de “Flinch”, Cameron Van Hoy, por pagar su fianza, Duress volvió a ser arrestado.

Cameron Van Hoy compartió sus condolencias, expresando: “Buddy era pura electricidad en la pantalla. Trabajar con él fue una de las grandes aventuras de mi vida. Era una persona amable que amaba hacer películas. A pesar de los problemas que estaba pasando, los dejaba a un lado al venir a trabajar... Se me ha roto el corazón al saber que su vida ha terminado de esta manera”.

Buddy Duress deja un vacío en la industria cinematográfica y es recordado por su talento y pasión a pesar de los desafíos que enfrentó en su vida personal. Le sobreviven su madre y su hermano menor, Christopher.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad