martes 22 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

‘Mad Men’ y ‘30 Rock’ ganan en los Emmy

Las series ‘Mad Men’ y ‘30 Rock’, encabezaron un grupo de ganadores de los premios Emmy que lograron retener sus premios obtenidos el año pasado, pero la ceremonia atractiva y un gran trabajo del anfitrión Neil Patrick Harris evitaron que la noche fuera una repetición.

‘Mad Men’, del canal AMC, que retrata a los publicistas de la década de 1960 en Nueva York, se convirtió el año pasado en el primer programa del servicio básico de televisión por cable que se llevó uno de los premios más importantes, y este año ganó el premio al ‘Mejor drama’ por segunda vez.

Por su parte la satírica ‘30 Rock’, de NBC, que retrata la vida dentro de un programa de televisión, recibió por tercera vez el galardón a la ‘Mejor serie de comedia’. Su estrella Alec Baldwin se llevó su segundo premio a mejor actor de comedia. Baldwin, al aceptar su premio de manos de Rob Lowe, astro de ‘Brothers & Sisters’, bromeó: 'Seré honesto con ustedes, cambiaría esto por verme como él'.

La actuación de Glenn Close como una despiadada abogada litigante en ‘Damages’ y la de Bryan Cranston como un maestro enfermo de cáncer que fabrica metanfetaminas en ‘Breaking Bad’, recibieron los honores para mejores actores dramáticos. Para ambos fue el segundo premio seguido.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad