domingo 05 de abril de 2009 - 10:00 AM

Madonna perdió caso de adopción

La petición de la ‘Reina del pop’ Madonna para adoptar a un segundo niño de Malawi fue rechazada este viernes por un juez, debido a la norma que exige a los futuros padres al menos 18 meses de residencia en el país africano, afirmaron un juez y un abogado.

El juez que hizo la declaración no fue quien emitió el fallo, pero lo presenció. El abogado estuvo presente cuando la resolución fue tomada. Ambos hablaron en forma anónima debido a que no estaban autorizados a divulgar información sobre el caso.

Sin embargo la superestrella del pop, de 50 años, puede apelar la decisión ante la Corte Suprema de Malawi.

La norma de residencia fue exonerada en el 2006, cuando Madonna recibió autorización para viajar con su niño David a Londres antes de que su adopción estuviera consumada en el 2008.

De momento se desconoce porqué el juez Esme Chombo resolvió de manera diferente el viernes. El nuevo caso de adopción de Madonna había sido llevado por otro juez. La cantante por su parte decidió no asistir a la corte este viernes.

Las gestiones de Madonna para adoptar a Chifundo ‘Mercy’ James, de 3 años, han sido criticadas por algunos activistas con el argumento de que la niña estaría mejor con sus parientes. No obstante, en documentos judiciales difundidos el viernes, Madonna dijo que la abuela de ‘Chifundo’, nombre real de la pequeña, no podía atenderla.

Foto tomada de Internet

Vea además en la edición impresa

  • No ha pagado el vestido: Como muchos saben, gran parte de los actores acuden a eventos tan importantes como los premios TvyNovelas con vestidos de diferentes diseñadores, que la mayoría de las veces son prestados sólo para dicha eventualidad....
  • ¿Un defensor? : Tal parece que así será catalogado de ahora en adelante el actor Jimmy Vásquez, protagonista de la serie ‘Inversiones El A.B.C.’...
  • Se enfermó de nervios: Jessica Sanjuán, la actriz que interpreta a ‘Lizeth’ en la serie ‘Inversiones El A.B.C’, confesó en un medio de comunicación que aunque está feliz por su papel protagónico también le han dado muchos nervios, pues es la primera vez que protagoniza una historia....

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad