Publicidad

Farándula
Viernes 06 de octubre de 2023 - 12:00 PM

Madonna sorprende con look rejuvenecido y está a punto de iniciar su tour 'Celebration'

Durante sus ensayos, la reina del pop apareció en el escenario luciendo un estilo urbano relajado y unas gafas de sol estilo 'cat-eye'.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomado de Instagram @madonna | VANGUARDIA
Tomado de Instagram @madonna | VANGUARDIA

Compartir

Tomado de Instagram @madonna | VANGUARDIA

Madonna, conocida como la Reina del Pop, continúa capturando la atención del público a sus 65 años. Recientemente, ha compartido en redes sociales fotografías en las que muestra un aspecto muy joven y seductor. Estas imágenes incluyen momentos de los ensayos de su próxima gira 'The Celebration Tour', donde presume un estilo urbano distintivo con gafas de sol en forma de 'cat-eye'. Además, compartió comentarios elogiosos de sus fanáticos que esperan con emoción su regreso al escenario.

En junio pasado, Madonna enfrentó un grave problema de salud al ser encontrada inconsciente en su hogar en Nueva York. Esta situación resultó en una hospitalización en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a una severa infección bacteriana. Este incidente provocó el aplazamiento de su gira mundial que estaba prevista para julio. Fuentes cercanas mencionaron que Madonna se estaba exigiendo al máximo, similar a lo que le ocurrió a Michael Jackson antes de su trágico fallecimiento. Una fuente señaló que, aunque la artista trabaja incansablemente, debe recordar que ya no tiene la edad que tenía hace décadas.

Tomado de Instagram @madonna | VANGUARDIA
Tomado de Instagram @madonna | VANGUARDIA

Tomado de Instagram @madonna | VANGUARDIA

A pesar de estos desafíos, Madonna parece haberse recuperado y está ansiosa por celebrar sus 40 años de trayectoria musical. De acuerdo a información de People, la cantante, madre de seis hijos, está emocionada por presentar sus nuevas canciones. Retomó sus ensayos el pasado lunes y, según declaraciones, se siente en óptimas condiciones para regresar al escenario.

Su gira 'The Celebration Tour' comenzará este 14 de octubre en el Millenium Dome de Londres. Los primeros cuatro conciertos ya están agotados. La gira cubrirá varias ciudades en Europa durante 2023, y también incluirá presentaciones en EEUU y México, con cuatro actuaciones programadas en el Palacio de los Deportes.

Siga leyendo: ¡Qué orgullo! Karol G se llevó el premio al álbum del año en los Billboard

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Entretenimiento

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad