Publicidad

Farándula
Jueves 05 de octubre de 2023 - 12:00 PM

Madonna vs. El Vaticano: La lucha continúa por una audiencia papal

La estrella del pop lleva muchos años pidiendo una reunión en El Vaticano, donde parece ser persona non grata debido al uso de imágenes religiosas y sexuales provocativas en sus trabajos. Su último recurso, un buzo con la imagen del pontífice.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomado de Instagram @madonna | VANGUARDIA
Tomado de Instagram @madonna | VANGUARDIA

Compartir

Tomado de Instagram @madonna | VANGUARDIA

Madonna siempre ha mantenido una relación muy tensa con la Iglesia Católica, llegando a afirmar que fue excomulgada hasta en tres ocasiones. Esto lo expresó en una reciente publicación de Instagram, donde instó al actual Papa, Francisco, a que la perdonara y la reinstaurara como miembro de pleno derecho. Alegó haber recibido un trato "injusto" por parte de sus predecesores, los papas Juan Pablo II y Benedicto XVI. Incluso solicitó una reunión cara a cara con el Santo Padre, aunque no se sabe si hubo respuesta a su solicitud.

Lea: ¿Será mamá? La actriz Kate del Castillo genera dudas entre sus seguidores

Tomado de Instagram @madonna | VANGUARDIA
Tomado de Instagram @madonna | VANGUARDIA

Tomado de Instagram @madonna | VANGUARDIA

En un nuevo mensaje dirigido al Papa, Madonna, la reina del pop de 65 años, ha lanzado un enigmático comunicado que ha dejado a muchos desconcertados. La artista aparece en una imagen de uno de sus últimos ensayos vistiendo una sudadera negra que, sin duda, provocará controversia entre los creyentes. En el centro de la sudadera está bordada la inconfundible silueta del Papa, vestido con una túnica que lleva el nombre de la diva y, de manera sorprendente, con unas alas que sobresalen de su espalda, que se asemejan a poderosas llamas más propias del inframundo.

Nada en las acciones públicas de la ambiciosa cantante es casual o improvisado. Los diseñadores de esta controvertida prenda, Abel Cepeda Ljoka y Will Kowall, han revelado que cada detalle de su diseño lleva un mensaje. Por ejemplo, el uso del hilo rojo se inspira en la tradición de la Cábala, una interpretación heterodoxa del judaísmo que Madonna adoptó en los años noventa. Desde entonces, la cantante lleva una fina pulsera del mismo material y color en su muñeca.

"Hemos utilizado hilo rojo inspirados en la Cábala, para proteger la energía de quien la lleva", explicaron Cepeda y Kowall, fundadores de la firma Seks, en una conversación con Page Six. Para ellos, fue un "honor" recibir el complejo encargo de Madonna, a quien admiran profundamente. "Somos literalmente los mayores fanáticos de Madonna. La queremos mucho y apreciamos profundamente su arte, lo que ha hecho y lo que sigue haciendo. No hay mayor honor para nosotros en este momento", afirmaron con orgullo.

La idea de 'proteger' a la estrella de la música no es una generalidad vaga. Debemos recordar que Madonna estuvo al borde de la muerte el verano pasado después de sufrir una infección bacteriana que la llevó a ingresar de urgencia en la UCI. La artista se vio obligada a cancelar los conciertos de su nueva gira, 'The Celebration Tour'. Sin embargo, en cuestión de semanas, Madonna ya estaba entrenando, saltando y danzando con su equipo de baile. El próximo 14 de octubre, finalmente, Madonna dará inicio a su nuevo periplo, con una serie de conciertos en Londres que ya han agotado todas las entradas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Entretenimiento

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad