miércoles 24 de abril de 2019 - 4:10 PM

Madonna y Maluma ‘se casan’, vea el video de Medellín

1, 2, cha, cha, cha, canta Madonna; también susurra “slow down papi” (“despacio papi”) en su canción Medellín, que ya tiene video, MTV lo estrenó esta tarde en cerca de 180 países por medio de su canal y de sus plataformas digitales.
?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

La reina del pop, que estuvo en Medellín hace casi siete años, participó de un programa en vivo y res-pondió algunas preguntas que sus fans le hicieron desde distintas partes del mundo.

El video reúne algunas de las pasiones de la artista: el baile, los caballos y la teatralidad.

El clip comienza con una confesión (como en su video Girl Gone Wild, de 2012) y después de huir se convierte en un juego de seducción con el paisa en el que ella juega a ser maestra de baile, una de esa multiplicidad de mujeres que representa Madame X, el álter ego que adoptó para esta nueva era musical y con el cual tituló el nombre de su nuevo álbum, que se escuchará desde el 14 de junio.

Maluma, es el aprendiz, se enamoran y se casan.

Lea también: Así suena la nueva canción de Madonna y Maluma, Medellín

En el programa en el que la reina del pop conversó con Trevor Nelson, contó el descubrimiento musical que tuvo en Lisboa. Entre lo que destacó dijo: “No importa el lenguaje que hablemos, cuando escuchamos música estamos conectados”, mencionó a Medellín y que está en Colombia como ejemplo de lo universal que puede ser la música.

Madonna reveló que Medellín fue dirigido por Diana Kunst, una artista visual española que trabajó con Rosalía en el clip de De aquí no sales.

Sobre el video con Madonna dijo que quería “que se viera como una pintura”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad