domingo 10 de mayo de 2009 - 7:05 PM

Madonna y su novio brasileño quieren comprometerse en Nueva York

La cantante estadounidense Madonna y su novio de 22 años quieren comprometerse en Nueva York en un centro de la corriente espiritual de Kabbalah, basada en el judaísmo y de la que la estrella del pop es gran seguidora, afirma hoy el "Sunday Mirror".

Amigos de la cantante de 50 años y del modelo brasileño Jesús Luz afirmaron que ambos quieren tomar un nuevo paso en su relación.

Incluso Jesús ha dejado el catolicismo para abrazar la corriente espiritual de la cantante como señal de lealtad, agrega el rotativo, que asegura que el modelo fue visto con Madonna y dos hijos de ésta, Lourdes, de 12 años, y David Banda, de 3, en un centro Kabbalah.

Al parecer, había rumores de que la pareja había decidido separarse antes de que ella viajase a Malawi para intentar adoptar a una niña de tres años, Mercy James, pero los dos fueron vistos recientemente en restaurantes de Nueva York.

Madonna conoció a Jesús este año en una sesión de fotografías para la revista W.

Una fuente cercana a la cantante y que cita el dominical afirma que a Lourdes le gusta hacerle bromas con Jesús, al que llama "canguro" porque "es tan joven".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad