lunes 03 de agosto de 2009 - 10:07 PM

Madre de Michel Jackson obtiene custodia de sus hijos

La madre de Michael Jackson obtuvo esta mañana la custodia definitiva de los tres huérfanos del Rey del pop, según indicó un juez de la Corte Superior de Los Angeles al aprobar un régimen de visitas para la madre biológica de los dos niños mayores.

El juez Mitchell Beckloff aprobó un acuerdo alcanzado la semana pasada por Katherine Jackson, madre del cantante, y Debbie Rowe, ex esposa y madre de los dos hijos mayores de Jackson, Prince Michael, de 12 años, y Paris, de 11, indicaron fuentes en el tribunal de Los Angeles (California, oeste).

Rowe, una enfermera que trabajaba en el consultorio del dermatólogo de Jackson, gozará del derecho de visitas de los dos niños que tuvo con el intérprete de "Thriller" durante su matrimonio entre 1996 y 1999 y seguirá recibiendo una pensión establecida en un acuerdo anterior, tras divorciarse del artista.

El tercer pequeño, Prince Michael II, conocido como "Blanket", de 7 años, es fruto de una relación con una madre sustituta cuya identidad nunca ha sido revelada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad