Publicidad

Farándula
Jueves 22 de febrero de 2024 - 12:00 PM

"Madre nunca lista": el polémico poema de Camilo a Evaluna que desató críticas

La publicación generó todo tipo de reacciones Aunque la mayoría expresó emoción por la noticia de la llegada del bebé, algunos se fijaron en otras curiosidades, como el nombre "Amaranto".

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Evaluna y Camilo se han vuelto tendencia a nivel internacional después de anunciar que esperan a su segundo hijo.

Lo que inicialmente era solo un rumor se confirmó oficialmente a través de un video compartido por la pareja en Instagram. En las imágenes, los vemos construyendo una pequeña casa a la que han llamado "Refugio de Índigo y Amaranto". De fondo, se escucha la voz de Camilo recitando un poema que escribió para Evaluna.

Según la artista, Camilo le dedicó esas palabras antes de que supieran que estaban esperando a su segundo bebé.

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”, escribió la artista.

La publicación generó todo tipo de reacciones. Aunque la mayoría expresó emoción por la noticia de la llegada del bebé, algunos se fijaron en otras curiosidades, como el nombre "Amaranto".

Otro aspecto que captó la atención de quienes examinaron más detenidamente fue la letra del poema. Mientras que para algunos resultó hermosa, otros opinaron que "no es tan bonita", especialmente por partes como "madre nunca lista" y "excelente por intencional falta de oficio".

“Evaluna fértil, madre nunca lista. Caminante descubierta en la marcha. Hija nueva de la calma y asesina de la fan. Dueña de todos los domingos y llamadora de chaparrones y aguaceros. Catadora de bañeras y clavadista volcánica. Pastelera por accidente. Excelente por intencional falta de oficio. Primaverita atravesada. Violadora de calendarios. Anticipadora de navidades y madre del Amaranto y el Índigo», dice el poema que desató todo tipo de comentarios en redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad