domingo 03 de diciembre de 2023 - 2:18 PM

Majida Issa confesó su problema de salud y habló de un alimento que le provoca desmayos

La actriz colombiana presenta problemas en su presión arterial.
Compartir

Existe una amplia variedad de alimentos que pueden desencadenar intoxicaciones, alergias, irritaciones, gastritis y otros problemas de salud en algunas personas, como es el caso de la actriz Majida Issa.

Según informes, la artista evita consumir ajo debido a que este alimento le causa ciertos problemas de salud. La decisión de evitar el ajo podría deberse a alergias, sensibilidades alimentarias o efectos adversos específicos que experimenta Majida Issa al ingerir este condimento. Cabe destacar que las reacciones a alimentos pueden variar significativamente de una persona a otra, y es importante que cada individuo conozca y gestione sus propias intolerancias alimentarias.

Lea también: “Sí, sí lo mantengo”: Alina Lozano les respondió a quienes dicen que sostiene económicamente a su joven esposo

Según el programa 'Hola, gente' del Canal RCN, la actriz que participó en la telenovela 'Leandro Díaz' tiene la restricción de no consumir grandes cantidades de ajo, ya que experimenta desmayos como reacción a este alimento.

A través de sus redes sociales, Majida Issa, de 42 años, habría compartido que el consumo excesivo de ajo puede llevar a la reducción de la presión arterial en ciertas personas. Curiosamente, esto es lo que experimenta la actriz, llegando incluso a perder el conocimiento como resultado.

Le puede interesar: Gerard Piqué tuvo que ir a urgencias por grave problema de salud: "No puedo ni andar"

Según información recopilada de diversos portales médicos y nutricionales, se destaca que el consumo de ajo, especialmente crudo, puede conllevar a ciertos problemas de salud. Entre ellos:

1. Personas que estén bajo tratamiento con medicamentos anticoagulantes deben evitar el consumo de ajo, ya que este posee propiedades anticoagulantes.

2. Aquellos que sufren de hipotensión deben abstenerse de ingerir ajo en ayunas, ya que podría ocasionar una drástica disminución de la presión arterial.

3. Un consumo elevado de ajo también puede provocar irritación estomacal.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad