jueves 22 de noviembre de 2018 - 7:35 PM

Maluma aclaró que no se retira de la música

A través de su cuenta en Instagram, @Maluma no solo desmintió la noticia que circuló este mediodía sobre su retiro de la industria musical, sino que se rio de lo que llamó un chiste, a la vez que invitó a sus seguidores a “no hablar tanta ...”.

La información había tomado fuerza a raíz de una nota que escribió el músico en sus historias en Instagram, en la que anunciaba que necesitaba un poco de tiempo. No habló de retirarse, más bien de vacaciones.

“Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasear, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido”,

Entre los conciertos pendientes que tiene dentro de F.A.M.E Tour está uno el 7 de diciembre en el American Airlines Arena, de Miami, junto a Prince Royce y Carlos Vives. Igualmente hace parte del cartel de artistas invitados del Metroconcierto, el 29 de diciembre, en Cartagena, al lado de J Balvin, Rubén Blades y Sebastián Yatra, entre otros.

En reciente entrevista con EL COLOMBIANO, Maluma había afirmado que quería cantar hasta que estuviera viejito, hasta que la voz no le diera más. “Quiero seguir haciendo música hasta que me muera, hasta que ni pueda cantar una sola nota”, dijo antes de su concierto en Medellín.

[Instagram Bqfv_E7H7fQ]

 

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad