jueves 10 de marzo de 2022 - 4:06 PM

Maluma es nuevo accionista de Rappi

Juan Luis Londoño, Maluma, será socio y embajador de Rappi durante 2022, y pondrá su sello personal en estrategias de comunicación y cultura de la compañía.

Rappi fue cofundada en 2016 por Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín. El unicornio tiene presencia en nueve países y está valuada en US$5.250 millones.

Rappi anunció que su nuevo socio ahora es el cantante Maluma, quien también será imagen oficial de la marca en el mundo.

Lea también: “Hola, mi nombre es Frailejón Ernesto Pérez”

Según el unicornio colombiano, la alianza con el artista “busca seguir mostrando la mejor cara de nuestra región ante el mundo, y seguir abriendo caminos en otros continentes para el emprendimiento, el talento, y la innovación que se ha construido en los últimos años en América Latina”.

Así, esta unión contempla que el artista pueda poner su sello personal en estrategias de comunicación y cultura de la compañía.

Le puede interesar: "No era feliz": Alexandra Montoya revela por qué se fue de MasterChef

“Nos sentimos muy orgullosos de unirnos a otro símbolo latino amado por la gente. En Rappi compartimos con Maluma la misión de generar desarrollo económico en América Latina y de inspirar a muchos jóvenes para que se la crean, emprendan y persigan sus sueños”, dijo Simón Borrero, CEO de Rappi

Por su parte, el cantante afirmó que como nuevo socio de la compañía estará involucrado en el área creativa y visual, así como con los temas de cultura y comunicación. “Estaré trabajando mucho para expandir las fronteras de Rappi y que conozcan la compañía en el mundo entero y ayudar a que llegue a otro nivel”, dijo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad