jueves 21 de octubre de 2021 - 3:36 PM

Maluma reveló que hará parte de ‘Encanto’, la película de Disney

La película 'Encanto' sigue sumando talento colombiano a su elenco de voces que se escucharán tanto en español como en inglés.
Escuchar este artículo

A los nombres de los colombianos María Cecilia Botero (Abuela Alma), Carolina Gaitán (Pepa), Angie Cepeda (Julieta), Mauro Castillo (Félix), quienes forman parte del elenco confirmado para la versión en español de América Latina y de España, se suma ahora el cantante paisa Maluma, quien hará la voz de Mariano (en español e inglés), un personaje que no hace parte de la familia Madrigal pero que sí convive en el pueblo con ellos.

El reguetonero expresó su emoción y alegría por hacer parte de este proyecto, que se estrena en cines el próximo 24 de noviembre.

“Estoy muy emocionado de anunciarles que voy a interpretar a un nuevo personaje en la nueva película de Disney ‘Encanto’”, manifestó el artista paisa en un video que compartió en Instagram.

Además, Maluma aprovechó su publicación para mostrar cómo lucirá Mariano y cuál es su rol en la cinta.

Como era de esperarse, seguidores y colegas del paisa inundaron sus redes de felicitaciones por este nuevo logro en su carrera.

'Encanto' es la próxima cinta animada de Disney que cuenta la historia de los Madrigal, una familia que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, “en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto”, dice la sinopsis.

Maluma reveló que hará parte de ‘Encanto’, la película de Disney

Puede leer: 5 datos sobre la serie que destronó a ‘El Juego del Calamar’ en Netflix

La historia muestra cómo todos los niños de la familia Madrigal tienen un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel, el personaje principal de la historia, cuya voz será de Olga Lucía Vives en español para América Latina y España, y de la actriz Stephanie Beatriz en inglés.

Así no tenga poderes mágicos, Mirabel será pieza clave para salvar a su familia y eso se verá en la historia.

Otras voces en inglés presentes en la película son las de John Leguizamo (Bruno), Wilmer Valderrama (Agustín), Diane Guerrero (Isabela), Jessica Darrow (Luisa) Adassa (Dolores), Rhenzy Feliz (Camilo) y Ravi-Cabot-Conyers (Antonio).


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad