jueves 24 de octubre de 2019 - 1:01 PM

¿Maluma y Natalia Barulich terminaron?

La información fue confirmada por People en Español, quien dijo que fuentes cercanas a la pareja manifestaron que estos habrían terminado hace un mes luego de 2 años de relación.
Escuchar este artículo

La última vez que se les vio juntos fue durante un concierto del colombiano en Los Ángeles y tras ese evento ya no han tenido ningún tipo de comunicación.

Aunque ninguno de los 2 se ha pronunciado, la noticia es tendencia en redes pues al reguetonero se le veía muy enamorado estable con la modelo.

Los rumores de la ruptura aparecen luego de que a Natalia se le relacionara con Neymar. Según varios medios, la hermosa mujer fue vista muy cariñosa con el futbolista. Sin embargo, las románticas fotos con el artista aún permanecen en sus redes.

Por su parte, Maluma, parece no haberse quedado atrás, ya que también fue captado en compañía de la modelo Winnie Harlow un club nocturno en Nueva York.

Por estos días, el paisa está cumpliendo con su faceta de actor en la película donde comparte escenas con JLo y Owen Wilson.

Ver esta publicación en Instagram

happy father’s day, daddy ??

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch ?? (@natalia) el

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad