martes 19 de septiembre de 2023 - 9:26 PM

Mañana el mundo conocerá al ‘Jefe’ de Shakira, su nueva canción

Este miércoles 20 de septiembre, sale a la calle la nueva colaboración de la artista barranquillera junto a una banda de música regional mexicana.
Compartir

La cantante colombiana Shakira ha dejado a sus seguidores emocionados al anunciar su próximo sencillo titulado ‘El Jefe’, el cual contará con la colaboración de la banda estadounidense de música regional mexicana Fuerza Regida. La noticia se dio a conocer después de la aparición de Shakira en la alfombra roja de los premios MTV VMAs 2023, donde la artista compartió detalles sobre su nuevo proyecto musical.

Shakira ha disfrutado de un éxito continuo en su carrera con hits como ‘Copa Vacía’ y ‘Acróstico’, consolidándose como una de las artistas más exitosas de todos los tiempos. Sin embargo, ‘El Jefe’ representa un nuevo desafío para la cantante, ya que es la primera vez que incursionará en el género regional mexicano, un estilo que aún no había explorado.

La fecha de estreno del sencillo está programada para el próximo miércoles 20 de septiembre, y los seguidores de la artista están ansiosos por escuchar su nueva propuesta musical, esperando que sea todo un éxito.

Le puede interesar: Corra con preparación: Así puede entrenar semanas antes de una maratón

El viernes 15 de septiembre, Shakira emocionó a sus fans al adelantar un fragmento de ‘El Jefe’ a través de sus redes sociales. En un video compartido en su cuenta oficial de Instagram, la artista promocionó su canción junto a la banda estadounidense, ofreciendo un clip íntimo de su proceso de grabación.

Lea también: El atuendo ideal para una maratón: llegue a la meta cómodo y seguro

En el video, Shakira sorprendió al mundo al autodenominarse una “trompeta humana” al hacer sonidos muy similares al instrumento a través de su voz, mostrando su versatilidad musical, ya que se conoce que la barranquillera toca una lista de instrumentos.

Los fanáticos de Shakira no pueden esperar a escuchar ‘El Jefe’ y presenciar cómo la gran artista convierte las historias en música.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad