jueves 28 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Mantienen la pasión con ‘llamados hot’

La actriz estadounidense Kate Hudson, comenzó una relación sentimental con el jugador de béisbol y ex novio de Madonna, Alex Rodríguez.

La talentosa y bella actriz confesó que cuando no pasan las noches juntos, mantienen la pasión a través del teléfono: 'Aunque Hudson está rodando en Oklahoma y están separados, ella y A-Rod mantienen su relación gracias a las llamadas telefónicas calientes que se hacen por las noches', afirmó una fuente en el ‘New York Daily News’.

Los amigos de la pareja aseguran que Kate y Alex están muy enamorados: 'Cuando ella fue a verlo a un partido, A-Rod le reservó un asiento en zona privada', afirmó la fuente.  

El año pasado Kate Hudson fue protagonista de un escándalo, cuando su ex pareja, Owen Wilson, amenazó con suicidarse luego de que la actriz terminara la relación.


‘Ámame’ lo nuevo de Tati

claudia juliana gómez g. / cjgomez@vanguardia.com

Tatiana Olaya Barrero, conocida en el medio artístico como ‘Tati’, estuvo en Bucaramanga promocionando su segundo sencillo ‘Ámame’, el cual hace parte de su producción discográfica ‘El latido de mi corazón’: 'Estoy haciendo mi gira promocional a nivel nacional. Empecé la primera semana en Bogotá, después estuvimos por toda la Costa. Me falta visitar Cali, Pereira Manizales y Medellín, donde finalizará la promoción de mi nuevo sencillo', aseguró la talentosa joven a Vanguardia Liberal.

‘Tati’, quien se encuentra radicada en Miami desde los 11 años, pero es caleña de nacimiento, duró casi 3 años tocando puertas, hasta que tuvo la oportunidad de conocer a José Miguel Velásquez, quien ahora es su productor y compositor y que es reconocido por haber trabajando con grandes artistas de la talla de Shakira, Ricky Martin, David Bisbal, entre otros: 'Mis papás se mudaron a los Estados Unidos por una oportunidad de trabajo y ahí fue donde tuve la oportunidad de conocer a mi productor.

Él ha sido mi maestro de canto por 6 años y fue quien me preparó para todo este proceso. Además es el compositor de 6 de mis temas, incluido ‘El latido de mi corazón’, que es el título de este disco y el primer sencillo en Colombia'.

La nueva propuesta que trae Tati es muy juvenil. En este disco sus seguidores podrán encontrar géneros como pop balada, porque se considera una mujer muy romántica, pero también pop con fusiones latinas que traen mucha alegría.  

Por ahora sus fans podrán escucharla en vivo en septiembre u octubre, cuando regrese a Colombia para participar en varios festivales radiales en los cuales ha sido invitada.  


Celebró su función 1.000 en Nueva York


El humorista Andrés López se presentó con la obra ‘Pelota de Letras’ en el marco del Festival de Teatro Latino de Nueva York, convirtiéndose esta función en la número mil.

Compañías de Argentina, España, Puerto Rico, Cuba, Chile y Colombia participaron este año. Andrés López con ‘Pelota de letras’ alcanzó su función mil, incorporando nuevo material, y estrenó en el exterior su nuevo stand up comedy ‘Me pido la ventana con frutica picada’, ambas funciones en el Teatro del Parque Meadows en Queens.

El público disfrutará este año de 19 eventos y 23 espectáculos en los condados de Manhattan, El Bronx y Queens, que incluyen además programación familiar, talleres, paneles de artistas así como la entrega de premios del concurso de jóvenes dramaturgos y un día de conferencias, informó la organización.

El Festival abrirá con la presentación de ‘R.Evolución Latina’ de Broadway, en un concierto íntimo de una sola noche con los artistas y músicos de ‘In The Heights’, además de otros talentosos artistas de Broadway.


Murió hija de Mike Tyson

La  hija menor del ex boxeador estadounidense Mike Tyson falleció tras sufrir un accidente el pasado fin de semana, según informó la cadena de televisión CNN.

Con tan sólo 4 años de edad, Exodus fue hallada con una cuerda de ejercicios enroscada en su cuello y fue llevada de emergencia al hospital en Phoenix, Arizona, donde murió.

La policía de Phoenix informó que la niña Exodus Tyson, fue encontrada la mañana del lunes por su hermano mayor de siete años en la ‘caminadora’ para hacer ejercicio, con su cuello atrapado en un cordón que colgaba de la consola de la máquina.

La madre de la menor acudió en su auxilio y llamó a la policía. Exodus fue trasladada de emergencia de su casa a un hospital donde permaneció en ‘condición extremadamente crítica’, explicó el sargento Andy Hill de la policía de Phoenix.

Tyson se encontraba en Las Vegas, Nevada, pero regresó a Phoenix de inmediato al ser enterado del accidente y desde entonces permaneció al lado de su hija en el hospital.

La policía calificó el suceso como ‘trágico accidente’, e indicó que no existe nada en sus investigaciones que revele algo sospechoso.  

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad