viernes 22 de enero de 2010 - 7:04 PM

Maradona será nuevamente papá, asegura revista argentina

El seleccionador de Argentina, Diego Maradona, será padre "otra vez", aseguró hoy viernes el director de la revista 'Paparazzi', de Buenos Aires, al indicar que la novia del astro del fútbol, Verónica Ojeda, "ya no puede ocultar su barriga de cuatro meses de embarazo".

La nueva paternidad de Maradona fue dada a conocer por Jorge Rial, quien además de dirigir la revista conduce un programa de la televisión local dedicado a los chismes sobre el mundillo de "ricos y famosos".

Rial dijo que "en la publicación se podrá ver a Verónica Ojeda tomando el sol en bikini y que ya no puede ocultar la panza de cuatro meses".

En este sentido afirmó que viene en camino el cuarto hijo de Maradona, contando a Dalma y Gianina, a quienes tuvo con su ex pareja Claudia Villafañe, y Diego Sinagra, de 22 años, al que el astro del fútbol argentino no reconoció a pesar de que la Justicia italiana lo reconoció como su hijo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad