Publicidad

Farándula
Lunes 30 de octubre de 2023 - 12:00 PM

Marce y Patricia contaron cuánto ganaban por sus actuaciones en Yo soy Betty, la fea

Natalia Ramírez y Lorna Cepeda contaron en entrevista con la española Eva Rey cuánto les pagaban por sus personajes en la famosa telenovela Yo soy Betty, la fea de RCN.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

Yo soy Betty, la fea, es un todo fenómeno de la televisión mundial que ha conquistado a la audiencia por más de 20 años. La historia de Beatriz Pinzón Solano es uno de los productos de exportación más famosos de Colombia. Cerca de 30 adaptaciones, múltiples doblajes y el reinado indestronable en el rating y en las plataformas lo confirman.

Actualmente, su elenco ha vuelto a estar en boca de los millones de fans de la telenovela original de Fernando Gaitán, pues a comienzos de 2024, Prime Video traerá una tercera parte del dramatizado, donde aparecerán casi todos los personajes de la primera versión de 1999 y de su continuación, Eco Moda, realizada en 2001.

Dos de las actrices más seguidas y apreciadas por el público son Natalia Ramírez, quien interpretó a la imponente Marcela Valencia; y Lorna Cepeda, quien encarnó a Patricia, ‘la Peliteñida’, uno de los personajes que se robó el show y ha sido inmortalizado en memes. A las artistas las une una gran amistad y en más de una ocasión han concedido entrevistas juntas.

Recientemente, el turno de recibirlas fue para la presentadora española Eva Rey, con quien hablaron de varios temas, entre ellos, detalles de su experiencia grabando la telenovela más famosa de la historia hace dos décadas. Eva les preguntó a las actrices cuánto les pagaban en 1999 por sus respectivos roles en la novela.

La comunicadora inició preguntándoles a Ramírez y Cepeda si les pagaban por episodio o por temporada, pero ellas respondieron que el salario era mensual. Inmediatamente, a la española le entró la curiosidad y quiso conocer la cifra que las artistas percibían hace más de 20 años. Tras intentar adivinar, ellas, aunque no revelaron la cifra exacta, dieron a entender cuánto ganaban.

Natalia indicó que por su personaje ganaba $8 millones, mientras que Lorna dio a entender que su salario estuvo un poco por encima de los $5 millones, cifras que entre 1999 y 2001 eran mucho más generosas de lo que pueden serlo en la actualidad. Aunque las actrices revelaron que para la nueva versión las condiciones han mejorado mucho, también aseguraron que para la época ganaban muy bien.

Sin embargo, de acuerdo con Natalia, en su momento, debido a que el canal RCN estaba en una crisis económica, les pidieron una pequeña ‘rebaja’. Asimismo, recordó que aunque los actores a veces están muy bien pagos durante sus trabajos, luego pueden pasar años sin proyectos nuevos. Aunque ese no ha sido el caso de estas talentosas artistas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El Nuevo Día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad