domingo 02 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Marco Antonio Solís... es el artista de la década

El artista agradeció a Dios y a la vida porque le ha dado la música como un vehículo para llevarla alrededor del mundo, así como a sus fallecidos padres, 'que están en la gloria' del cielo.

Por su parte, el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony recibió el premio ‘Espíritu de Esperanza’.

'Este premio me hace sentir un poquito incómodo porque mi trabajo que he podido hacer a través de los años es mi responsabilidad. El recibir un reconocimiento tan especial, creo que no me lo merezco porque aún me falta mucho, pues solo estoy empezando', dijo Anthony.

Su esposa, la actriz y cantante Jennifer López, quien no estuvo presente en la entrega de los Premios, dijo a través de un mensaje de vídeo desde Alemania que su esposo es una persona reservada, pero que es merecido su galardón.

Algunos de los artistas que ya han recibido algunos de los premios son el grupo de bachata Aventura, el reguetonero puertorriqueño Tito El bambino, los mexicanos Espinoza Paz y El Trono de México.El boricua Luis Fonsi también se ganó por segundo año seguido el Premio Tu Mundo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad