Publicidad

Farándula
Lunes 04 de marzo de 2024 - 12:00 PM

María Cecilia Botero habla de la crisis económica que vivió

La reconocida actriz María Cecilia Botero reveló que ha sufrido varias crisis económicas aunque trabajar en la TV colombiana le ha dejado grandes momentos no es económicamente estable

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

Aunque ha tenido momentos destacados en la televisión colombiana, la afamada actriz compartió en una entrevista para la revista Semana que su profesión es muy inestable y, al igual que otros colegas del gremio, ha tenido que buscar alternativas para seguir en lo que más ama.

“La imagen que tiene la gente es que ganamos muchísimo dinero. Este es un trabajo muy inestable. Uno trabaja en una serie que te deja buen dinero por unos meses, pero después puedo pasar un año sin trabajo. Lo de cuatro meses debe durar 18. La verdad es que pasamos temporadas muy largas sin trabajar, entonces debemos ser muy juiciosos para seguir subsistiendo. Pero no me quejo”, reveló.

A pesar de los desafíos financieros, la actriz no se arrepiente de su profesión. Agradece haber participado en producciones grandes y pequeñas desde una edad temprana hasta ahora, donde ha ganado el cariño y el respeto del público.

Los problemas económicos la han llevado a buscar otras oportunidades fuera de la televisión, incluso sacrificando sus ingresos. “He tenido muchos problemas económicos, pero más porque me he puesto a hacer lo que no sé: producir de mi bolsillo. En eso aprendí muchas cosas, hice producciones de teatro hermosas. Así haya perdido plata, no importa, gané en otra cantidad de cosas. Pero aprendí que zapatero a tus zapatos”, comentó.

Esta experiencia le ha enseñado a ser más prudente con su dinero, pero aun así está agradecida por seguir activa en la industria, especialmente por su participación en la película de Disney, ‘Encanto’, donde ha conquistado el corazón de los más jóvenes. En la actualidad, se encuentra trabajando en teatro y dando charlas sobre comunicación, locución y actuación. Concluyó diciendo: “Solo sé ser actriz”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad