domingo 31 de marzo de 2019 - 12:00 AM

María Elisa Camargo se despide de Telemundo

Tras cinco años siendo artista exclusiva de Telemundo, la actriz ecuatoriana concluyó su relación laboral con la cadena de habla hispana.
Escuchar este artículo

El balance que hace la actriz luego de encabezar exitosas telenovelas como ‘En otra piel’ y ‘Bajo el mismo cielo’, fue positivo.

“Telemundo le dio otro nivel a mi carrera, no sólo por sacarme de la encasillada en la que andaba con las ‘villanas sexy’ en esa época, sino por permitirme hacer papeles que representaban un verdadero reto para mí, historias arriesgadas que se salían de lo normal dentro del formato ‘novela’ que conocemos”, afirmó Camargo.

La actriz de 33 años, que acaba de terminar de grabar ‘El Barón’, no tiene más que palabras de agradecimiento para la cadena.

Lea también: “Me siento ultrajada por la justicia”: Jéssica Cediel

“Siempre sentí que podía acercarme a ellos a manifestarles todas mis inquietudes, e incluso me dieron la libertad de rechazar proyectos que no encajaban con lo que quería. Fue un ‘matrimonio’ profesional muy feliz”, agregó.

Aunque su contrato de exclusividad llegó a su fin, Camargo no descarta volver a trabajar en un futuro con la cadena, ya que asegura ‘quedó una relación muy buena’ entre ambas partes.

“Sé que tengo las puertas abiertas allá, lo cual me da mucha tranquilidad porque sé que Telemundo está a la vanguardia en calidad, propuestas diferentes y competitivas en este mercado que crece exponencialmente”, asevera la intérprete ecuatoriana.

Si bien todos los personajes que interpretó en Telemundo le dejaron un gran aprendizaje, María Elisa no duda en reconocer que su protagónico en ‘En Otra Piel’, historia que encabezó en 2013 junto a Jorge Luis Pila y Laura Flores, fue, sin duda, el proyecto más especial de su carrera en Telemundo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad