viernes 02 de octubre de 2009 - 9:11 PM

Mariakana marca la diferencia del Rock en Santander

Mariakana. Así se llama la agrupación conformada por cinco almas inspiradas en el Rock, ritmo irreverente para unos, casual para otros, pero que hoy quieren sonar con un toque de diferencia.


'Somos una fusión que hoy hace aires de cumbia, no con instrumentos folclóricos colombianos, sino con los propios del rock, la guitarra, el bajo, y la batería. No quisimos hacer ‘tropi pop porque de eso ya hay mucho, solo sonar diferente, lo que la gente ya conoce pero desde lo nuestro', explicó Miguel Ángel ‘Gato’ Pico, voz líder del grupo.

Este grupo ya ha ganado un reconocimiento en Bucaramanga y a nivel nacional, gracias a las presentaciones que tuvieron en la pasada 'Feria Bonita', y los conciertos que realizaron desde la tarima de‘Vamos por ti Colombia’.

Mariakana es una agrupación santandereana que  en estos momentos está promocionando sus temas ‘Tierra’ y ‘Colombiana’, letras que se encargan de resaltar la hermosura del país.

Teloneros de artistas nacionales

La agrupación ha hecho su show al lado de Doctor Krápula, Aterciopelados, Diana Ángel, Katamarán, Pipe Bueno y Darío Darío, entre otros artistas nacionales.


Sus integrantes

-    Miguel Ángel ‘Gato’ Pico, voz principal y quien además es ejecutivo comercial.
-    Sebastián ‘Pollo’ Corrales, productor y quien maneja el bajo.
-    La guitarra está en manos de William ‘Antonello’ Hernández, estudiante de música.
-    La otra guitarra la tiene José ‘Muller’ Camacho, modelo.
-    Mario ‘Shampy’ Valencia’, profesor de música, es quien toca la batería.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad