domingo 05 de noviembre de 2023 - 12:50 PM

Marilyn Patiño expuso difícil situación económica: "no me avergüenza decir que paso necesidades"

Un complicado momento vive ahora la actriz colombiana Marilyn Patiño, quien ha tenido que afrontar el asesinato de su exesposo Héctor Fabián Bonilla, y sumado a esto, vive una dura situación económica.
Compartir

Marilyn Patiño se convirtió en una reconocida actriz de la televisión colombiana al trabajar en reconocidas producciones nacionales y demostrar su talento artístico en 'Sin tetas no hay paraíso’ y ‘Escobar: el patrón del mal’.

Recientemente volvió a ser comentada en las noticias de Colombia tras un lamentable suceso en el que fue asesinado su exesposo y padre de sus dos hijos.

El pasado 16 de octubre, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Héctor Fabián Bonilla Ulloa. La víctima falleció de forma violenta junto a otras personas.

Marilyn Patiño, tras lo ocurrido, sufrió cambios en su vida. Esto incluyó pasar situaciones complicadas en Estados Unidos. La actriz no dudó en hablar del tema y respondió una pregunta que detonó este asunto.

A través de redes sociales expuso la crisis económica que pasaba la artista en el país norteamericano, luchando por salir adelante y sacar de este contexto a sus pequeños niños. La colombiana aprovechó para pronunciarse de forma oficial, destapando lo que estaba sucediendo en su día a día.

“Una amiga me escribió para preguntarme que si era verdad que estaba pasando necesidades acá y efectivamente sí, estoy durmiendo en un colchoncito en el piso, así estoy. No me da miedo, no me avergüenza decirle al mundo que estoy pasando necesidades. Llego a este país amenazada, robada, a empezar de cero, no tengo miedo porque estoy con Dios. Soy una mujer trabajadora, siempre lo he sido, me gusta ganarme el pan, traer todo lo que mi familia necesite”, indicó en un post de Instagram.

Marilyn Patiño agregó que fue víctima de robo y amenazas, las cuales seguían llegando a su teléfono colombiano.

“Soy cero perezosa, luchadora, guerrera, estoy para aportar, no me da pereza hacer aseo, siempre he sido una mujer muy ocupada, me he esforzado y superado... ¿por qué tengo sentir vergüenza de pasar necesidades? Me robaron mi apartamento, me robaron mis cosas, me amenazaron, me tocó salir y voy a empezar de cero, no me da miedo, no tengo un peso. A mí jamás me ha dado pena decir cuando estoy pasando una necesidad, no soy ladrona, no estoy llena de vicios...tengo que sentirme orgullosa de lo que soy. Soy una mujer que evoluciona y supera cualquier adversidad, esto no es nada comparado con lo que me tocó pasar”, dijo.

Por otro lado, dijo que “tengo que estar viva para protegerlos a ellos, a mis hijos, por ellos todo...esta es la experiencia, recibo ropa usada, juguetes, ropa para niño, comedor, camas, colchón, lo que me quieran regalar...si es con amor, recibo lo que sea. Qué bonito es ser honesto y no estar aparentando lo que no es”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad