domingo 09 de agosto de 2009 - 10:00 AM

‘Marre’, una talentosa bogotana de raíces santandereanas

Con ‘Más y más’, su segundo sencillo, estuvo la joven y talentosa cantante María del Rosario Gómez, reconocida en el mundo artístico como ‘Marre’, en este medio editorial promocionando su primera producción discográfica llamada como ella misma ‘Marre’.

Junto a su productor musical Andrés Múnera, reconocido por haber trabajado con grandes artistas de reconocimiento internacional como Diego Torres, David Bisbal, Carlos Santana, entre otros, la artista bogotana de raíces santandereanas pudo hacer realidad un sueño que tenía desde muy pequeña: Ser una gran cantante. Como ella misma lo expresa, su disco es una novedosa propuesta de pop rock y algo de balada que goza de melodías y letras, todas compuestas por ella misma: 'Mi género es pop – rock con un toque de balada, porque en el disco hay canciones que son mucho más baladitas, más profundas… como hay otras que son más rock y que tienen un poco de electrónico'.

‘Marre’ comenzó su carrera profesional como comunicadora social, pero como su sueño y su vida siempre fueron enfocados a la música, decidió aplazar sus semestres: 'Dejé por el momento mi carrera. Igual la música también es algo muy profundo y en lo que te tienes que comprometer.

Por eso sigo con clases de técnica vocal, expresión corporal, gimnasia; todo tipo de técnicas y cursos para cada día ser mejor, una mejor cantante y poderle llegar a muchas personas en el mundo'.

Lo mejor de este trabajo musical es que todo quedó en familia, pues Alicia Gómez, su hermana, hace parte de este trabajo discográfico. ‘Alí’, su nombre artístico, es la guitarrista de la banda y ha sido un soporte esencial en el desarrollo de la carrera de ‘Marre’: 'Mi hermana es una dura, una virtuosa en la guitarra. Ha estado recibiendo también clases desde que era muy niña….y pues que rico trabajar con tu hermana, estar con ella, entenderse todo el tiempo, ahora que estamos de gira todo ha sido increíble'.

Después de haber estado en la ‘Fiesta de la Música’, evento emblemático de Francia y la participación en la fiesta de la independencia colombiana en España, ‘Marre’ continua su gira por todo el país enmarcando una nueva generación del talento colombiano con proyección internacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad