martes 28 de noviembre de 2023 - 7:00 PM

¿Matrimonio por conveniencia? El Camus y Fadua responden a las críticas

Los recién casados respondieron preguntas por historias de Instagram durante la espera del avión que los llevaría al primer destino de su luna de miel.
Compartir

Las redes sociales se desataron con la boda del influencer Camilo García, conocido como ‘El Camus’, hermano de la también influencer barranquillera Marcela García. La boda no solo fue elogiada, sino que fue duramente criticada.

La pareja se conoció en París, mientras ella disfrutaba de un partido de tenis de Roland Garros y él vivía la pasión futbolera con la final de la Champions League. Por cosas del destino, Camilo no pudo entrar al evento deportivo y una amiga en común fue quien le dijo a Fadua que se encontrara con él.

Los recién casados respondieron preguntas por historias de Instagram durante la espera del avión que los llevaría al primer destino de su luna de miel. La pareja aclaró algunas opiniones polémicas que han circulado en las redes sociales.

Lea también: “El más custodiado del mundo”: Destruyen a Peso Pluma por pasear con exagerado número de escoltas

Para muchos internautas, la pareja no se veía feliz en los diferentes contenidos que se compartieron de su boda, que fue en las playas del Sofitel Barú Calablanca Beach Resort. La decoración del evento fue alabada por la delicadeza de cada detalle y la escogencia de las flores para adornar el lugar.

La exclusiva boda fue el sábado 25 de noviembre, bajo la luna de Cartagena y ambientada con el sonido de las olas del mar. No obstante, la celebración comenzó el viernes con un matrimonio eclesiástico en el Santuario San Pedro Claver en el Centro Histórico de la ciudad amurallada, viajaron a Barú para una noche llena de baile y música, y terminó el domingo con una fiesta en la playa, en medio de orquesta, tabacos cubanos y comida de mar.

Por las redes circulaba la opinión en conjunto de que Fadua era poco expresiva con el novio y que se veía obligada en su propio matrimonio, sin embargo, la joven guajira aseguró que las cámaras le generan pánico y esa noche tenía más de una enfocándola y registrando cada momento, lo que le provocaba cierta incomodidad y ansiedad sobre a cuál cámara ver o estar pendiente.

$!¿Matrimonio por conveniencia? El Camus y Fadua responden a las críticas

Asimismo, los seguidores aprovecharon para preguntarle por qué en varias fotos que se compartieron, Camilo posaba delante de Fadua, tapándola por completo de un lado.

Le puede interesar: Revelan foto en la que Gerard Piqué estaría coqueteando con un hombre

Los esposos no se quedaron callados y enviaron un mensaje directo a todos los seguidores: “Los dos estábamos completamente felices, pero el sábado vivimos con la tensión de que todo saliera perfecto... Ojalá, pudieran ver lo hermosos que fue todo y el amor que sentimos por todos y por nosotros. No nos dejemos engañar por lo que se dice o se muestra”.

La novia contó que siempre le pide a Camilo que se coloque delante de ella porque siente que si se toma la foto completa, cuando muestra sus brazos, se le ve un ‘gordito’ que prefiera evitar. Asimismo, hizo un llamado de atención a quienes siguen la vida de otros en redes sociales.

“Amen y amen a las personas que les comparten todo porque lo hacen porque los quieren”, concluyó la joven administradora de negocios y marketing y dueña de la agencia de viajes ‘Vilú Luxury Travel’, especializada en destinos de luna de miel y deportivos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad