viernes 11 de octubre de 2019 - 7:00 PM

Mauro Urquijo narró el asalto del que fue víctima en Barranquilla

El presentador Mauro Urquijo denunció que fue víctima de la inseguridad que afecta todos los días a los colombianos. El hecho se habría presentado en Barranquilla, según explicó él mismo en un video que se ha compartido en redes este viernes.
Escuchar este artículo

De acuerdo con el testimonio de Urquijo, dos hombres a bordo de una motocicleta hurtaron sus pertenencias el pasado miércoles, 9 de octubre, cuando se encontraba conversando con algunas personas.

“Pasó una motocicleta, el parrillero se bajó y me apuntó con un arma automática en la cabeza y me obligó a entregarle el bolso donde cargo todos mis documentos. También me arrancó una cadena y se llevó mi celular”, asegura en el video que realizó luego de dar aviso a las autoridades.

Explicó que en el bolso “tenía mis pasaportes, mi visa americana” y señaló que no fue posible hacer una denuncia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad