miércoles 29 de noviembre de 2023 - 8:05 PM

“Me mandó a cobrarle a Chávez”: El estilista de Duque, Uribe y Santos reveló varios secretos

Botero reveló algunos secretos y anécdotas que ha acumulado a lo largo de su carrera, en sus 20 años de experiencia.
Compartir

En una entrevista exclusiva para Sin Carreta, José Luis Botero, el estilista de los poderosos en Colombia reveló varios detalles. Botero reveló algunos secretos y anécdotas que ha acumulado a lo largo de su carrera, en sus 20 años de experiencia, especialmente trabajando con expresidentes como Álvaro Uribe, Juan Manuel Santos e Iván Duque.

José Luis Botero compartió detalles sobre su trabajo con Álvaro Uribe, recordando los primeros seis meses en los que de que, afirma, tenía una remolino en su cabeza. Confiesa que le cortó el cabello para darle una apariencia más presentable.

Lea también: “Yo nunca tuve relaciones con un hombre”: Epa Colombia hace fuertes revelaciones y preocupa por su embarazo

Mencionó que Uribe, en tono de broma, le sugirió que cobrara por el servicio al entonces presidente de Venezuela, Hugo Chávez. “Vaya y cóbrele a Chávez”.

Botero también tuvo la oportunidad de trabajar con Iván Duque, asegurando que las canas del expresidente eran auténticas y desmintiendo los rumores de que se tiñó el cabello para parecer más viejo.

Respecto a Juan Manuel Santos, el estilista mencionó que lo atendió en tres ocasiones y compartió una anécdota sobre su conexión con el alcalde electo Juan Fernando Galán.

En cuanto a Gustavo Petro, Botero expresó su pesar por verlo tan a menudo y bromeó diciendo que le haría un lavado de cerebro para que se tome un descanso.

Le puede interesar: ¿No habrá boda? Pipe Bueno se va del país y fans desatan polémica, ¿se va solo?

José Luis Botero también tuvo la oportunidad de cortar el cabello de Diego Armando Maradona, esperando dos días para atender al legendario futbolista. Aunque lamentó su fallecimiento, describió cómo en aquel entonces Maradona era como “una ballena tirada en una cama, viendo fútbol las 24 horas”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad