Publicidad

Farándula
Viernes 12 de enero de 2024 - 12:00 PM

Medellín rinde homenaje a su hijo J Balvin este es el impresionante monumento que le harán

Aunque los detalles específicos de la escultura se mantienen en secreto se adelanta que la estructura romperá con los esquemas tradicionales.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto tomada de IG J Balvin/Vanguardia.
Foto tomada de IG J Balvin/Vanguardia.

Compartir

Foto tomada de IG J Balvin/Vanguardia.

Medellín se prepara para rendir homenaje a uno de sus hijos más destacados, J Balvin, con la inauguración de la primera 'Ruta del Talento' el próximo 2 de febrero.

Un grupo de empresarios visionarios ha ideado esta iniciativa con el objetivo de destacar a los artistas más reconocidos de Antioquia y Colombia, contribuyendo así al impulso de la economía local y celebrando el talento regional.

La obra central de esta ruta, que se ubicará en el emblemático Parque Lleras, será una estatua dedicada a J Balvin. Aunque los detalles específicos de la escultura se mantienen en secreto, se adelanta que la estructura romperá con los esquemas tradicionales y estará a cargo del talentoso artista Jhon Fitzgeral.

José Alexander Sánchez, líder de esta iniciativa, compartió que el propósito principal es inspirar a las generaciones más jóvenes a seguir los pasos de artistas como J Balvin, quienes llevan en alto el nombre del Valle de Aburrá por todo el mundo.

Además de la estatua de J Balvin, otros artistas famosos también serán honrados en El Poblado. Algunos contarán con estrellas en el suelo, donde los turistas podrán leer sus nombres. Si el proyecto prospera, se planea incluir personalidades del espectáculo internacional en futuras etapas.

Le puede interesar: La melancolía de Lina Tejeiro, así recordó su vida en 2023

La revelación de la estatua de J Balvin el 2 de febrero promete ser un evento espectacular, con la participación de grandes artistas. Aunque la entrada al evento será gratuita, se requerirá la adquisición de boletas para controlar la logística, cuya distribución aún está por definirse.

La 'Ruta del Talento' se presenta como una emocionante contribución al patrimonio artístico y cultural de Medellín, celebrando la diversidad y el impacto global de sus artistas más brillantes./Con información de redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.M.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad