jueves 09 de julio de 2009 - 10:00 AM

Médico niega haber recetado fármacos peligrosos a Jackson

El médico dermatólogo del cantante Michael Jackson dijo que había suministrado sedantes al astro del pop para intervenciones médicas dolorosas, pero que nunca le dio un sedante peligroso como Propofol para que lo tomara.

Klein dijo que Jackson fue a su consultorio tres días antes de su muerte el 25 de junio. En respuesta a los rumores de que estaba demasiado delgado en el momento de morir, Klein dijo que no vio motivos de preocupación y que el artista incluso bailó un poco para él y sus pacientes: 'Yo no fui uno de los médicos que le dió sobredosis de medicinas ni nada en exceso', dijo el doctor Arnold Klein en una entrevista ayer al popular programa ‘Good Morning America’ de la cadena ABC. 'En realidad, yo era el que limitaba todo, el que detenía todo', agregó.

Los investigadores que indagan en la causa de la muerte del ‘Rey del Pop’ se han concentrado en las medicinas que se le dieron para tratar el insomnio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad