miércoles 06 de enero de 2010 - 10:00 AM

Megan Fox fue escogida como la peor actriz

Megan Fox, protagonista del filme Transformers, es considerada la peor actriz de 2009, pero también la más sexy, de acuerdo con sondeos de un sitio de Internet.

La primera información citada tiene muy consternados a los fans de esta celebridad, situación que, sin embargo, se atenuó cuando según otra encuesta difundida en el mismo portal, en la que participaron cerca de 300 mil internautas, arrojó que Megan es también ‘La más sexy’.

Para consuelo de los admiradores de la bella actriz, una conocida revista para caballeros a nivel internacional la puso a la cabeza de las 100 mujeres más sexys de 2009.

Tal parece que a Megan Fox le perjudica ser bella, pues luego de haber hecho una atrevida sesión fotográfica para una conocida revista estadounidense, ésta decidió no darlas a conocer, por lo que Megan se atrevió a subirlas a Internet para disfrute de sus fans.

A mediados de 2009 se dio a conocer la intención de constituir un boicot para dar paso al Primer Día Internacional sin Megan Fox, y que no se publicara nada sobre ella, pues se consideró que estaba más que sobreexpuesta.

Por otro lado, finalmente se sabe que Transformers 3 se estrenará en cines a nivel mundial el 21 de julio de 2011, y que para esa película, dirigida por Michael Bay, Megan Fox estará nuevamente como protagonista.

El director como el guionista estaban planeando la desaparición de Megan en el relato cinematográfico y estarían buscando un reemplazo.

 


Tiger Woods posará desnudo para Vanity Fair

En medio de la controversia, Tiger Woods aparecerá en Vanity Fair sin camiseta y ejercitándose para la edición de febrero.

Las imágenes, que fueron tomadas por la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz, quedarán para la historia pues es la primera vez que el golfista se muestra sin ropa.

Además, la publicación realizó a Woods una extensa entrevista para conocer a fondo su larga trayectoria, así como su época de oro en el mundo del golf, la cual se vio empañada por el escándalo amoroso que protagonizó hace algunas semanas.

Por otra parte, Tiger le dio a su ex mujer 300 millones de dólares como regalo de Navidad, mientras que ella no le permitió ver a sus hijos en las pasadas fiestas decembrinas.

 

Le tocó aprender a cocinar

La que anda muy juiciosita aprendiendo las recetas más famosas y solicitadas de la cocina costeña y de la vallenata es Jessica de la Peña.

Resulta que su novio Peter Manjarrés es de aquellos que quieren comer los alimentos preparados por su pareja o esposa, pero ella como buena periodista es de las que anda ocupada todo el día y no hace ni un tinto.

Por esa situación ya la pareja se habría enfrentado varias veces, así que a la bella presentadora le tocó aprender a cocinar si es que quiere consolidar su relación.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad